Habitación Hotel Intersur
    • Habitación Hotel Intersur
    • Habitación Hotel Intersur
    • Habitación Hotel Intersur
    • Habitación Hotel Intersur
    • Habitación Hotel Intersur
    • Habitación Hotel Intersur

    Habitación Hotel Intersur

    $1.322,31
    (Sin impuestos)
    REF. : Single-1
    Cantidad de Noches:

    Tipo de Habitación:

    Habitación Hotel Intersur

    Las reservas se realizan por cantidad de noches. Seleccione la cantidad de noches que permanecerá en el hotel entre el 25 y el 27 de septiembre para realizar su reserva. Una vez completada la compra de matrícula y reserva de hotel, nos contactaremos con Ud para completarlos detalles de su reserva.

    A solo 300 metros de la Catedral y de las playas de La Perla, el Hotel lntersur 13 de Julio le ofrece 357 habitaciones distribuidas en una moderna y confortable torre de 22 pisos con excelente vista al mar y la ciudad, junto con el Ala Norte de 5 pisos que mantiene aún el cálido estilo de la zona. Su inmejorable ubicación lo convierte en una excelente propuesta a la hora de su viaje de placer o negocios.  

    Las habitaciones se encuentran equipadas con TV por cable, internet wi-fi libre, minibar, cerradura electrónica, teléfono con DDI y DDN, secador de cabello, calefacción central y ventilador de techo. Además, sus cómodas y renovadas suites con sala de estar e hidromasaje, le ofrecen otra opción a la hora de disfrutar de nuestros servicios. 

    Contamos con 1 20 cocheras cubiertas, cajas de seguridad, servicio de restaurante con exquisitos platos, lavandería y un amplio lobby totalmente renovado para brindarle confort y bienestar.  

    Ubicado en una privilegiada zona comercial y a pocos pasos del mar, lntersur Hotel 13 de Julio ofrece a sus huéspedes la posibilidad de observar el típico barrio La Perla y la inmensidad del mar. Su emplazamiento a metros de la Avenida Luro y la peatonal San Martín, le permiten una rápida vía de acceso a todos los paseos turísticos, centros culturales y comerciales que la ciudad ofrece. Mar del Plata es el centro turístico más importante de la Argentina, ofreciendo un sin fin de atracciones. Combina el azul del mar con sierras, bosques y lagunas, así como teatros, cines y su característico puerto. 

    Recorrido del hotel 360º: www.roundme.com/tour/41551/view/102139/

    © 2018 - FACE Ltda.